¿Os gusta? Realmente hermoso, ¿verdad?. Obviamente no está en adopción. Es nada menos que un dios. Anubis, el guía de los muertos. Los que me habéis añadido en Facebook sabéis que es la foto que ilustra mi muro.
Pero Robin, igual de hermoso, sí que está buscando un hogar. Es un precioso podenco andaluz, una raza de perros tan española como el galgo, igual de maltratada y mucho menos publicitada. Una raza que siempre me ha recordado al dios perro (o dios chacal) egipcio.
Es muy juguetón, incansable, cariñoso, noble… Lo tiene todo, quizás por eso no consigue adaptarse a la vida en un redil. Es tan noble, tan bueno, que en el reino de los perros, él es el más débil, por lo tanto es la víctima. Siempre es el blanco de los ataques de los demás, y por lo que sea, Robin no es bien recibido en ningún redil. Así que ya no sabemos donde meterlo. A él en cambio le cae bien todo el mundo, se adapta a cualquier tipo de perro, gato o lo que sea. Es la alegría de la huerta. Solo quiere jugar y ser feliz.
Tiene dos añitos y pesa 15kg. Es de tamaño mediano.Robin necesita urgentemente una casa de acogida indefinida, mientras le encontramos algo o un hogar definitivo, donde poder ser feliz, que ya se lo merece. No dejemos que siga sufriendo en el refugio, no es lugar para alguien tan sensible y frágil como nuestro Robin.
Contacto: albafacundo@hotmail.com o 686 054 417